Un tráiler impactó un pequeño automóvil en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, y lo lanzó quedando encima del camellón recién reparado, sin que afortunadamente hubiera lesionados, pero si un gran susto por los tripulantes de la frágil unidad.

Los ocupantes, entre ellos un adulto mayor, de nombre Refugio de 80 años de edad, venía del Saucillo, Ciudad Fernández, manejando un automóvil Nissan Tsuru color arena con otras dos personas, y se dirigían al centro de Rioverde. Lo acompañaban una niña y otra persona adulto, quienes solo sintieron el fuerte golpe que los sacó de balance esta mañana de jueves.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 1.27.50 PM.jpeg

Al ir por el carril de baja velocidad, un tráiler con razón social de la Pepsi, manejado por Víctor de 38 años con domicilio en la capital potosina, intentó rebasarlo y al pasar el carril de alta velocidad no calculó bien y chocó la unidad, la que hizo girar y terminar en el camellón.

Afortunadamente el auto no volcó, porque el adulto mayor logró sujetarse bien al volante y evitar un problema mayor.

Hasta ese lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal quienes comenzaron a levantar los indicios para el deslinde de responsabilidades, debido a los daños que se causaron. Afortunadamente no hubo ninguna desgracia que lamentar.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.