Luego del despido de Gustavo Jasso Navarro de OOSAPA debido a un presunto revanchismo político, personal del Ayuntamiento de Ciudad Fernández se encuentra temeroso de que al interior de la Presidencia Municipal se replique tal acción y se den despidos masivos.

De acuerdo con información que circula al interior del Ayuntamiento, diversos trabajadores, incluyendo jefes de departamento han manifestado su temor de sufrir las represalias del alcalde, toda vez que abiertamente decidieron apoyar proyectos de candidatos diferentes.

Por parte del presidente interino, Rosendo Pecina Elizalde el personal tuvo libertad total de apoyar los partidos y colores de su elección, siempre y cuando no fuera en horarios laborales, condición que todos acataron. El alcalde interino nunca tomó represalias ni prohibió a los empleados participar en actos proselitistas.

Te puede interesar: Alcaldesa de Tamasopo retorna corriendo gente, tras perder la reelección

Sin embargo, ante el regreso de Pérez Ortiz han surgido comentarios acerca de la posible destitución de varios funcionarios que no apoyaron su proyecto político ni otros del Partido Verde, temor que se ha incrementado luego de la destitución injustificada e ilegal del director de OOSAPA, quien fue removido en un albazo donde los consejeros fueron convocados con engaños a una sesión de último minuto.

Cabe señalar que en el municipio de Tamasopo se vive una situación similar con la presidenta municipal, Rosalba Chavira Baca, situaciones que han generado descontento entre la ciudadanía, que han cuestionado la calidad de los políticos que se encuentran actualmente en el poder.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.