Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Deportes del municipio de Ciudad Fernández convocó a la población a participar en un senderismo gratuito que se llevará a cabo el sábado 8 de marzo en la comunidad de La Noria.

La actividad es organizada de manera conjunta por los departamentos de Turismo y Deportes, informó la directora de Deportes de Ciudad Fernández, Juana María Badillo Reyes.

El recorrido contempla rutas de 5 y 10 kilómetros, ambas de baja dificultad y terreno plano. La salida será desde La Noria, pasando por un costado de Labor Vieja, para concluir nuevamente en el punto de partida. El encuentro está programado a las 7:00 de la mañana en la capilla de La Noria, y no tendrá costo para los participantes.

De acuerdo con los organizadores, el principal atractivo del senderismo es el contacto directo con la naturaleza, el recorrido por senderos rurales, la observación de plantíos agrícolas y la vista panorámica que se aprecia desde las letras monumentales de La Noria, donde se ubicará la meta.

La invitación permanece abierta al público en general, destacando esta actividad como un ejemplo del impulso que las mujeres han dado al deporte y a la vida activa dentro del municipio.

Información: Gabriela Zamudio

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.