Estudiantes de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Media (FEPZM) de la UASLP avanzaron a la etapa nacional del Maratón de Conocimientos de la ANFECA, tras destacar en la competencia regional.

Los equipos de Recursos Humanos y Finanzas obtuvieron su pase gracias a su desempeño académico y preparación, por lo que en octubre representarán a la Zona Media y a la UASLP en la competencia nacional, que tendrá como sede la Universidad de Guadalajara.

En Recursos Humanos participarán Perla Martínez Barragán, Yuridia Marlen García García, Alejandra Benavides Martínez y Vanessa Padrón Chávez.

En Finanzas avanzaron Victoria Acuña González, Lizeth Guadalupe Saldierna Martínez, Johana Silva Balderas y Cinthia Castillo Olvera.

El resultado coloca nuevamente a estudiantes de la Zona Media en una competencia académica de alcance nacional y representa un reconocimiento a su esfuerzo y preparación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.