Rioverde,— En el marco del 29 aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo de San Luis Potosí (ICAT), la Unidad Rioverde fue reconocida a nivel estatal por alcanzar el mayor número de personas capacitadas durante el año 2025.
Como parte de este logro, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de la directora general del ICAT, Rosa Estefanía Flores Saldierna, entregó un recurso de 650 mil pesos destinado al equipamiento de esta unidad, con el objetivo de fortalecer la formación de más estudiantes en la región.
Durante la ceremonia realizada en la capital potosina, también fue galardonado José Matilde Noyola Correa como Director del Año, al destacar por los resultados obtenidos al frente de la unidad en Rioverde.
El Instituto de Capacitación para el Trabajo Unidad Rioverde agradeció a todas las personas que han formado parte de sus programas en los distintos municipios donde tiene presencia, reiterando su compromiso de continuar brindando herramientas para el aprendizaje, el emprendimiento y el desarrollo laboral.
Con 29 años de trayectoria, el ICAT en San Luis Potosí se mantiene como una institución clave en la formación de habilidades y competencias para el trabajo, tanto para quienes buscan iniciar un negocio como para quienes desean fortalecer sus conocimientos en sus áreas laborales.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.