En un emotivo encuentro lleno de alegría y gratitud, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández, Rosaura Ponce Tapia, recibió la visita de alumnos y madres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) Helen Keller, quienes acudieron para realizarle la distinguida invitación de ser madrina de graduación de las y los estudiantes que este año culminan una importante etapa de su formación educativa.

Durante la visita, los alumnos y sus familias expresaron su reconocimiento y aprecio hacia la presidenta del DIF Municipal, invitándola a formar parte de esta significativa ceremonia que marcará el cierre de un ciclo de aprendizaje y esfuerzo para los estudiantes.

Al recibir la invitación, Rosaura Ponce Tapia manifestó su agradecimiento por haber sido considerada para acompañar a esta generación en un momento tan especial, destacando el empeño, la dedicación y los logros alcanzados por cada uno de los alumnos próximos a graduarse.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizan las familias y el personal educativo del CAM Helen Keller para impulsar el desarrollo integral de las y los estudiantes, contribuyendo a la construcción de un entorno de inclusión y oportunidades.

La presidenta del DIF señaló que será un honor participar en esta ceremonia y acompañar a los graduados en el cierre de una etapa llena de aprendizajes, desafíos superados y grandes sueños por alcanzar.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.