Derivado de las lluvias registradas el pasado 10 de mayo en el municipio de Santa Catarina, personal del área de Servicios Generales llevó a cabo recorridos de limpieza y trabajos de recolección de basura, lodo y escombros en distintos caminos y vialidades.

El presidente municipal, Juan Carlos Ramos Moreno, informó que estas acciones tienen como objetivo mantener las vías de comunicación en mejores condiciones y salvaguardar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos que diariamente transitan por ellas.

Asimismo, exhortó a la población a conducir con precaución y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades, especialmente durante la presente temporada de lluvias.

Las autoridades municipales también hicieron un llamado a no intentar cruzar ríos, arroyos o zonas con corrientes de agua, debido al riesgo que representan las bajadas repentinas provocadas por las precipitaciones.

El Gobierno Municipal reiteró la importancia de tomar medidas preventivas y mantenerse informado para evitar accidentes y proteger la integridad de las familias de Santa Catarina.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.