El Gobierno de San Luis Potosí inició la rehabilitación integral de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, en Axtla de Terrazas, con una inversión de 4.5 millones de pesos, destinada a mejorar las instalaciones en beneficio de 334 estudiantes de la Huasteca potosina.

Los trabajos contemplan la construcción de una barda perimetral y un muro de contención, además de obras complementarias, pintura y mejoramiento de diferentes espacios del plantel.

De acuerdo con la información estatal, las acciones buscan fortalecer la seguridad de las instalaciones y ofrecer mejores condiciones para el desarrollo de las actividades escolares, tanto para el alumnado como para el personal docente.

El arranque de la obra fue encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien señaló que su administración continuará impulsando proyectos para mejorar la infraestructura educativa en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

La intervención forma parte de las acciones estatales para atender las necesidades de los planteles educativos y mejorar los espacios destinados a la formación de niñas y niños.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.